jueves, 12 de agosto de 2010

CORREO ELECTRONICO

A ESTA DIRECCIÓN : WILMER_ARBOLEDA@latinmail.com USTED PODRÁ ENVIAR MENSAJES, EXCUSAS Y CITACIONES QUE TENGAN QUE VER CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÉCNICA DE LOS ESTUDIANTES QUE PERTENECEN A NUESTRA INSTITUCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICA DE CALIDAD

La Institución Educativa colegio Luis Amigó se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los padres de familia y los estudiantes mediante la prestación de un servicio integral de la más alta calidad partiendo de la identidad amigoniana inspirada en el evangelio y enmarcada dentro de la legislación colombiana en las dimensiones axiológica, académica y técnica que facilite la vinculación del estudiante al campo laboral y/o educación superior.

Esto se logra a través de un equipo humano cualificado e idóneo en su labor, la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos, la infraestructura adecuada y el fortalecimiento de las relaciones familia-institución y sociedad.

VISION INSTITUCIONAL

En el año 2015, La Institución Educativa Colegio Luis Amigó del municipio de la Estrella, será una institución educativa, en la cual se generen alternativas y estrategias educativas de formación integral de la más alta calidad.

Ofrecerá una formación Humanista, técnica en las especialidades de Informática, Administración de Empresas y Educación ambiental, haciendo de sus educandos sujetos críticos y comprometidos en la transformación de las realidades sociales y capaces de generar en la medida de sus posibilidades alternativas de solución a las diferentes problemáticas que aquejan sus familias y sociedad en general.

Será una institución piloto en el ámbito de la prevención de conductas adictivas o conflictivas y de su interior surgirán nuevas propuestas pedagógicas que incidan en la generación de nuevas alternativas educativas y de formación integral.